Para que no tengas que ocuparte de nada si no quieres, en AKASA encontrarás diferentes soluciones de entrega. Escoge la que más te guste.
El tipo de envío varía según el peso, tamaño y la localidad de entrega. Encontrarás especificadas las opciones disponibles para cada artículo en la cesta de la compra.
Entrega por mensajería:
Para los artículos de decoración o de tamaño pequeño. La entrega se hace sin aviso prévio y la mercancía se sube a tu domicilio. En caso de ausencia el transportista dejará un mensaje de aviso para concertar una segunda entrega. Dispondrás de 10 días para recoger el paquete en la oficina que corresponda o acordar una segunda entrega. Una vez pasado este plazo, el paquete será devuelto a nuestros almacenes.
Entrega por agencia especializada de muebles:
El pedido se entrega con cita prévia y con subida a domicilio.
En cuanto tu pedido llegue a nuestros almacenes recibirás una llamada del transportista para acordar una fecha de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. Es MUY IMPORTANTE que compruebes las medidas de los accesos (puertas, escaleras, ascensor, etc) para asegurarte que podrán ser entregados sin dificultad. En caso de existir algún problema de accesibilidad la solución habitual es contratar un servicio de grúa por el cual te cargaríamos un suplemento de portes a presupuestar.
El día señalado subirán la mercancía a tu domiclio y la entregarán en la habitación que les indiques. Si lo deseas también puedes contratar el servicio de retirada de muebles antiguos. En este caso los transportistas procederán a su recogida, siempre por los muebles equivalentes a los solicitados en tu compra.
Los muebles en general son de fácil montaje pero también puedes contratar el servicio de montaje. En la cesta de la compra te puedes informar del coste de este servicio.
Los plazos de entrega y los gastos y tipos de envío varían según el peso, el tamaño y la localidad de entrega. Puedes consultarlos en la ficha de cada artículo. Toda esta información te aparecerá de nuevo en tu cesta de la compra. Ten en cuenta que el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago. Los pedidos cursados en el mes de Agosto pueden tener una demora adicional en el plazo de entrega ya que muchos de los proveedores habituales de AKASA cierran por vacaciones en agosto. Con motivo del Covid, las entregas pueden sufrir retrasos.
Por el momento no realizamos ningún tipo de envío a Ceuta, Melilla, Islas Canarias ni Islas Baleares. Ahora bien, para Baleares y para la mayoría de productos sí se podría realizar el envío bajo presupuesto de transporte. Puedes consultárnoslo a través del email online@akasamuebles.es o en el 937 180 188. En este caso la entrega se realizará siempre a pie de calle y los plazos de entrega pueden ser algo mayores.
En el momento de la entrega debes verificar que el producto está conforme con tu pedido y en perfecto estado. Todos nuestros artículos tienen una garantía de dos años contra cualquier defecto oculto de fabricación. En caso de reclamación sobre posibles defectos o daños producidos durante la entrega (productos rotos, productos que faltan respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, etc), es recomendable que lo indiques en el albarán del transportista y debes notificar dichas anomalias a la cuenta de email online@akasamuebles.es a la mayor brevedad posible, preferentemente en un plazo de dos días a partir de la fecha de entrega.
Una vez que recibas el pedido dispones de 14 días naturales para devolverlo en el caso de que no estés satisfecho, siempre y cuando no haya sido montado. Los productos devueltos que no conserven el embalaje original pueden sufrir una depreciación de valor.
En las devoluciones de productos solicitados por el cliente, tendrás que hacerte cargo de los gastos de devolución y el reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial.
Para ello, debes notificarlo en la cuenta de eMail online@akasamuebles.es o rellenar el siguiente formulario de desistimiento. Te contestaremos con un recibí y dándote instrucciones precisas sobre el proceso a seguir.
Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución.
Para más información puedes leer las condiciones generales de venta.