Camas abatibles juveniles
Las camas abatibles juveniles son perfectas para ahorrar espacio en la habitación de tus hijos o cualquier otro rincón de tu casa.
Cerradas se convierten en un mueble cama abatible de estética moderna que puedes integrar en cualquier ambiente y convertir en un espacio de decoración. Cuando quieras usarla para dormir, podrás abrir muy fácilmente tu cama abatible y descansar en ella con comodidad y seguridad.
Camas abatibles juveniles, la solución perfecta para cualquier habitación
Crea para tus hijos un dormitorio con cama abatible y optimiza al máximo todo el espacio de su habitación. Podrás aprovechar espacios pequeños y crear ambientes con múltiples usos y con el mínimo esfuerzo.
Con las camas abatibles, tu hijo tendrá todo el espacio para jugar y estudiar durante el día. Cuando llegue la noche, solo tendrás que sacar su cama abatible de pared para que pueda dormir como en cualquier otra cama.
Además, las camas abatibles juveniles ayudan a que su habitación esté mucho más recogida y ordenada. Al estar plegadas no cogen tanto polvo y suciedad, por lo que están indicadas para personas con alergias o problemas respiratorios.
Las camas abatibles juveniles de Akasa Muebles tienen somieres de la más alta calidad para que el menor grosor que necesitas para su colchón no sea un problema. Podrás crear un espacio de descanso con la tranquilidad de que tu hijo descansará todo lo que necesita.
¿Cama abatible vertical o cama abatible horizontal?
A la hora de comprar una cama abatible de pared, lo primero que debes tener en cuenta es el espacio del que dispones y cómo quieres distribuir la habitación infantil o juvenil:
- Las camas verticales abatibles se abren por el lado corto de la cama, por lo que cerradas ocupan menor ancho de pared. Con ellas ahorrarás el máximo espacio posible.
- Las camas horizontales abatibles se abren por su lado largo, por lo que son idóneas para habitaciones estrechas. Además, permiten poner estanterías sobre ella. Una solución perfecta con este tipo de camas son los armarios camas abatibles, como nuestro modelo Susan, con el que puedes optimizar el espacio al máximo.
¿Las camas de pared abatibles son seguras?
Gracias a sus avanzados sistemas de cierre con botón de desbloqueo, las camas abatibles de pared son totalmente seguras. Nunca podrán cerrarse ni abrirse de manera accidental. También son muy cómodas de abrir y cerrar. Solo tienes que tirar un poco de tu cama abatible juvenil para que baje con suavidad gracias a su sistema hidráulico.
Los muebles cama abatibles de AKASA Muebles están fabricados con mecanismos y materiales resistentes y duraderos, sometidos a los más estrictos controles de calidad, para garantizarte una comodidad y una seguridad totales.
Productos relacionados
¿Quieres echar un vistazo a otro estilo de camas? En Akasa Muebles tenemos camas juveniles y camas infantiles para todo tipo de estilos. Camas compactas, camas nido, camas tren, literas... ¡Elije el que mejor se adapte a sus necesidades!